De locura: Kyrie Irving se unirá a Luka Doncic y los Mavericks

Comparte ahora!

Este domingo pudo confirmarse un rumor que estaba circulando en la NBA y es que en un traspaso de locura, Kyrie Irving se unirá a Luka Doncic y los Mavericks de Dallas.

Así lo dieron a conocer fuentes de The Athletic y ESPN, ahora Luka Doncic tendrá una gran figura a su alrededor, algo que venía pidiendo desde hace algún tiempo y más aún en esta temporada que tiene números de MVP.

Kyrie Irving de 30 años, hace unos días le pidió o mejor dicho, le exigió a la gerencia de los Brooklyn Nets un traspaso antes de la fecha límite de cambios del 9 de febrero, o amenazó con irse gratis en verano como agente libre.

Finalmente los Nets no tuvieron opción y hoy llegaron a un acuerdo con los Mavericks, a cambio recibirán a Dorian Finney Smith, Spencer Dinwiddie, una primera ronda de 2029 y dos segundas rondas (2027 y 2029).

A cambio los Mavericks tendrán en sus filas al destacado jugador, además de que también llega Markieff Morris, por lo que ahora los de Dallas presumirán de tener un digno equipo que les permita soñar en los playoffs.

Kyrie Irving en el pasado jugó con los Cavaliers, con quienes salió campeón de la NBA, además de que también jugó para los Celtics y los Nets y ahora jugará para un cuarto equipo en el mejor basketball del mundo.

Los Mavericks en ausencia de Luka Doncic llevan marca de 0-7 esta temporada, por lo que queda claro que necesitaban a otra gran figura para mejorar sus aspiraciones, recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).