Julián Araujo ya está en Barcelona para firmar con los blaugranas

Comparte ahora!

El lateral mexicano de 21 años, Julián Araujo, ya se encuentra en Barcelona, dónde hará pruebas físicas, por lo que está muy cerca de unirse al plantel “B” del histórico club.

Julián Araujo cumplirá su sueño, llegará procedente de Los Angeles Galaxy de la MLS y ahora comenzará su paso en el fútbol del viejo continente, con el Barcelona “B”, que por si fuera poco es dirigido por el histórico ex defensa central, Rafael Márquez.

Después de que en mercado invernal no pudiera llegar al primer equipo del Barcelona, debido a que sus papeles llegaron 18 segundos tarde, Barcelona apeló dicha decisión con el TAS, por lo que si la resolución es a su favor, Xavi Hernández pudiera utilizarlo si así lo decide.

Julián Araujo tras los pasos de Rafael Márquez en el Barcelona

Para Julián Araujo todo en las últimas semanas ha sido un sueño y en su llegada a Barcelona habló con un grupo de reporteros y dijo lo siguiente:

“Muy feliz de este gran paso en mi carrera y listo para darle con todo por este gran club”

Julián Araujo a su llegada a Barcelona

Rafael Márquez quien es reconocido como uno de los mejores defensores en la historia del club, mencionó que en su gestión el no había pedido a Julián Araujo, aunque el Barcelona lo venía siguiendo desde antes de que el tomara al cuadro “B”, por lo que espera poder contar con él y ayudarlo en su desarrollo para que tenga una gran carrera ahí.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).