Joseph Parker se fue a la lona pero venció a Zhilei Zhang

Comparte ahora!

Joseph Parker quien venía de vencer a Deontay Wilder, ahora es el nuevo campeón mundial de peso completo por la OMB y mejoró su récord a 35-3 con 23 Kos.

Joseph Parker se anotó éste viernes una buena victoria sobre Zhilei Zhang en Ryad, Arabia Saudita, a pesar de haberse ido en par de ocasiones a la lona.

La pelea presentó al campeón mundial interino de peso completo por la OMB, Zhilei Zhang, quien cuenta con 40 años y es zurdo, contra Joseph Parker de 32 años y quien es diestro.

Zhilei Zhang quien es más pesado, se vio por momentos con buen ritmo, además de que contaba con mejor pegada y por eso en el tercer asalto con un recto de izquierda mandó a Parker a la lona y le abrió la parte superior de la nariz.

Pero conforme pasaron los rounds, Zhang empezó apostar solo por un golpe para acabar la pelea o anotarse otra caída, mientras que Parker empezó a ganar los rounds con base a mayor volúmen de golpes.

Cabe señalar que Parker se fue a la lona de nueva cuenta en el round ocho, se levantó sin problemas y pese a eso, dominó cómodamente la parte final de la pelea.

Finalmente las tarjetas de los jueces otorgaron una victoria de forma mayoritaria para Parker con puntuaciones de 115-111, 114-113 y una tarjeta 113-113.

Joseph Parker quien venía de vencer a Deontay Wilder, ahora es el nuevo campeón mundial de peso completo por la OMB y mejoró su récord a 35-3 con 23 Kos.

Por su parte Zhang ahora quedó con marca de 26-2-1 y 21 Kos, habrá que ver que sigue para ambos, así que recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).