Anthony Joshua fulminó de forma brutal a Francis Ngannou en dos rounds éste viernes en Ryad, Arabia Saudita y le propinó su segunda derrota como boxeador profesional.
Existió mucha expectativa de cara a éste combate, después de que el ex campeón mundial de la UFC Francis Ngannou, compitiera de gran forma hace unos meses ante el campeón mundial de los pesados por el CMB, Tyson Fury.
Hoy su rival fue el ex campeón mundial unificado Anthony Joshua y éste le propinó un nocaut que será recordado por mucho pero mucho tiempo.
Desde el primer asalto con un recto de derecha lo mandó a la lona, pero para el segundo asalto le conectó un golpe de derecha que lo volvió a tirar, pero se recuperó.
Lo increíble es que Joshua fue por Ngannou y con un volado espectacular de derecha, conectó al mentón de su rival y lo mandó a dormir por casi tres minutos, por lo que existió mucha preocupación en la Arena.
Anthony Joshua noqueó de forma brutal a Francis Ngannou
Finalmente Ngannou se recuperó y Joshua celebró esta gran victoria y ahora buscará posicionarse entre lo mejor de la división, para ver si puede aspirar de nueva cuenta a un pleito titular.
Ambos se reconocieron al final y recibieron una gran ovación del público, entre quienes se encontraban figuras como José Mourinho, Ronaldo y hasta el propio Tyson Fury.
Tyson Fury se medirá próximamente ante Oleksandr Usyk por todos los cinturones de peso completo, en la que promete ser una de las peleas más grandes de los últimos años.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.