Jake Paul aseguró que va a matar a Mike Tyson cuándo se enfrenten mañana por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Dicha amenaza de Jake Paul fue debido a que a la hora de su último cara a cara, se le acercó gateando a Mike Tyson, a quien no le hizo gracia eso y decidió darle una bofetada.
El cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para separarlos y si hubo pesaje oficial, pero ya el cara a cara no se pudo realizar conforme a lo planeado debido al altercado.
Jake Paul desea matar a Mike Tyson en el ring
Mike Tyson ya no dio más declaraciones y molesto se marchó junto con su equipo y Jake Paul si decidió enviarle una última advertencia.
El popular influencer/Boxeador y Promotor, dijo que no sintió el golpe de Tyson, que lo notó molesto y que ahora absolutamente todo es personal, con gritos le hizo saber que es una perr$ y que mañana lo matará en el ring.
Muy caliente terminó la ceremonia de pesaje que marcará el debut de Netflix dentro del boxeo, con la gran cartelera que se celebrará mañana por la noche ante miles de aficionados.
A nivel mundial la pelea se podrá ver a través de Netflix, no será un evento de “Pago Por Ver”, solo con tener la suscripción a la plataforma, se.podrá disfrutar en todo el mundo este choque.
Será una pelea profesional a 8 rounds de 2 minutos cada uno, no usarán careta y los guantes con los que subirán al ring serán de 14 onzas, además de que el resultado de la pelea irá al récord profesional de ambos.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.