Mike Tyson ayer golpeó con una bofetada a Jake Paul justo después de que ambos tuvieran su ceremonia de pesaje en Arlington, Texas.
Todo iba bien y ya cuándo estaban por tener su último cara a cara, Jake Paul se acercó gateando hacia Mike Tyson, se levantó justo frente a él y de inmediato Tyson lo golpeó.
La seguridad ruvo que intervenir para poderlos separar y que el incidente no acabara peor, Tyson ya ni habló y Paul amenazó con matarlo en el ring, debido a que ahora considera el pleito como algo personal.
Mike Tyson declaró hoy ante el New York Post que le.pegó a Jake Paul debido a que lo pisó, Paul traía zapatos, pero Mike Tyson estaba con calcetines y por eso se enojó.
Dijo que le pisó un dedo del pie por qué Paul es un verdadero imbécil y que si le llegó a doler, primero pensó que pudo ser accidental, pero ahora considera que si fue con malas intenciones.
“Me dolió mucho y tenía que tomar represalias”, así cerró su explicación Mike Tyson, quién ésta noche a los 58 años, se enfrentará en su regreso como profesional a Jake Paul de 27, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.