Gervonta Davis y Ryan Garcia tuvieron un intenso pesaje

Comparte ahora!

La esperada pelea Gervonta Davis vs Ryan Garcia ya comenzó con su primer round este viernes durante la tradicional ceremonia de pesaje.

Ambos boxeadores se mostraron listos para chocar este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas y en el pesaje Davis y Garcia registraron 135.1 y 135.5 libras respectivamente.

A lo largo de la semana los dos boxeadores tuvieron diversos intercambios, dónde incluso se insultaron y lo que es un hecho es que prometieron el nocaut, además de que buscaron en algún punto apostar sus bolsas, cosa que finalmente no sucederá.

Será un pleito muy mediático, debido a que tanto Gervonta Davis como Ryan Garcia han sabido ganarse al público joven y mañana se espera un llena total para una de las peleas que prometen robarse el show como una de las mejores de este 2023.

Ryan Garcia quien cuenta con 24 años y es un fenómeno de las redes sociales con poco más de 10 millones de seguidores, hará su presentación con récord perfecto que consta de 23-0, 19 KOs, aunque aún no ha podido adjudicarse algún título mundial.

Gervonta Davis vs Ryan Garcia

Por su parte, Gervonta Davis, quien ya ha sido campeón mundial en tres categorías (superpluma, ligero, superligero), hará su aparición con 28 años y una marca impresionante de 28-0, 26 KOs, además de que para muchos es el favorito para salir con la mano en alto.

La pelea se realizará en un peso pactado de 136 libras, una por encima del límite de la categoría de peso ligero y no tendrá título mundial en juego, aunque el ganador podrá aspirar a pelear contra quien resulte vencedor en el combate entre el campeón absoluto de la división, Devin Haney y el ex monarca mundial, Vasiliy Lomachenko.

Además cabe destacar que existe una cláusula de revancha solamente en el caso de que Ryan Garcia salga con la victoria y por si fuera poco, otro detalle importante es el hecho de que mañana ninguno de los boxeadores podrá subir al ring pesando más de 146 libras.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).