Gervonta Davis y sus mejores peleas

Comparte ahora!

Gervonta Davis volverá al ring este sábado para medirse ante Ryan Garcia, por lo que vamos a repasar sus mejores peleas:

Gervonta Davis vs José Pedraza

El 14 de enero del 2017, Gervonta Davis consiguió hacerse de su primer título mundial, después de noquear en siete rounds a José Pedraza, quien llegaba en calidad de invicto al pleito.

De esta forma “Tank” se convirtió en campeón mundial de peso superpluma por la FIB en el Barclays Center de Nueva York.

Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

El 31 de octubre del 2020 Gervonta Davis se midió ante Leo Santa Cruz en el Alamodome de San Antonio, Texas y pese a que Santa Cruz logró meterle las manos, en el sexto round con un uppercut impresionante, “Tank” lo mandó a dormir y así se anotó la victoria más relevante de su carrera hasta ese momento.

Gervonta Davis vs Isaac “Pitbull” Cruz

El 5 de diciembre del 2021, en función en domingo por la noche en el Staples Center de Los Angeles, California, Gervonta Davis tuvo la pelea más importante y dura hasta este momento, cuándo se enfrentó ante el feroz “Pitbull”.

Fue una pelea durísima para el norteamericano, quien pese a tomar ventaja en las tarjetas, sufrió una lesión en la mano izquierda poco después de la mitad del combate, por lo que tuvo que pelear con una mano muchos rounds y aunque el mexicano ganó algunos asaltos, no le pudo sacar la pelea.

“Tank” ha sido campeón mundial en las categorías de peso superpluma, ligero y superligero, por lo que se espera que mañana contra Ryan Garcia vaya a montar una auténtica guerra en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).