Gervonta Davis vs Ryan García confirmada para el 22 de abril en Las Vegas

Comparte ahora!

Este viernes se ha dado a conocer que la esperada pelea Gervonta Davis vs Ryan García, ha sido finalmente confirmada y chocará en 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

Para la pelea se negoció que se llevará a cabo en un peso acordado de 136 libras y no tendrá título de por medio, además de que las probables sedes serán el MGM Grand y la T-Mobile Arena.

Aunque debido a la magnitud de la pelea, misma que será una de las más llamativas del 2023, porque ambos boxeadores tienen una gran fanaticada, no se descarta la idea de que puedan pelear en el Allegiant Stadium, la casa de los Raiders en la NFL.

Todo listo para Gervonta Davis vs Ryan García

Será un gran enfrentamiento entre dos jóvenes invictos, que desde hace algún tiempo se habían lanzado retos a través de las redes sociales y ahora finalmente llegaron a un acuerdo.

Originalmente se buscó que la pelea tuviera lugar el 15 de abril, pero los boxeadores y sus representantes, acordaron aplazar la pelea una semana más, para así poder tener más tiempo para la promoción.

Faltan dos meses para Gervonta Davis vs Ryan García y al pleito ambos llegarán con record de 28-0, 26 KOs y 23-0, 19 KOs respectivamente.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).