Julio Urías tuvo salida de calidad en victoria de los Dodgers en Opening Day

Comparte ahora!

El estelar abridor mexicano, Julio Urías, fue el encargado de abrir la temporada por los Dodgers en el Opening Day de la MLB y tuvo una salida de calidad en la victoria de su equipo.

Los Dodgers con remontada incluida lograron vencer por pizarra de 8-2 a los Diamondbacks en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, dónde al final también Julio Urías resultó ser el pitcher ganador.

El mexicano tuvo un mal comienzo de partido, debido a que permitió par de carreras en las primeras dos entradas, pero a partir de ese momento estuvo intratable y finalmente selló su salida de calidad, después de trabajar seis entradas completas, dónde permitió dos carreras y cuatro imparables, además de abanicar a seis rivales.

Estos fueron los números de Julio Urías después de realizar un total de 79 lanzamientos y lo más importante es que junto con su novena debutó con victoria y de nueva cuenta los Dodgers serán un equipo contendiente a ganar la serie mundial.

Will Smith quien es el catcher, fue la figura del partido, se fue de 4-3, además de que impulsó cuatro carreras y anotó una, también Freddie Freeman y David Peralta lucieron en la ofensiva californiana.

Por los Diamondbacks el pitcher derrotado fue Zac Gallen, quien en 4 entradas y 2/3 permitió cinco carreras, por lo que su equipo perdió la ventaja inicial y ya no fueron capaces de meterse de nuevo al juego.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).