El estelar abridor mexicano, Julio Urías, fue el encargado de abrir la temporada por los Dodgers en el Opening Day de la MLB y tuvo una salida de calidad en la victoria de su equipo.
Los Dodgers con remontada incluida lograron vencer por pizarra de 8-2 a los Diamondbacks en el Dodger Stadium de Los Angeles, California, dónde al final también Julio Urías resultó ser el pitcher ganador.
El mexicano tuvo un mal comienzo de partido, debido a que permitió par de carreras en las primeras dos entradas, pero a partir de ese momento estuvo intratable y finalmente selló su salida de calidad, después de trabajar seis entradas completas, dónde permitió dos carreras y cuatro imparables, además de abanicar a seis rivales.
Estos fueron los números de Julio Urías después de realizar un total de 79 lanzamientos y lo más importante es que junto con su novena debutó con victoria y de nueva cuenta los Dodgers serán un equipo contendiente a ganar la serie mundial.
Will Smith quien es el catcher, fue la figura del partido, se fue de 4-3, además de que impulsó cuatro carreras y anotó una, también Freddie Freeman y David Peralta lucieron en la ofensiva californiana.
Por los Diamondbacks el pitcher derrotado fue Zac Gallen, quien en 4 entradas y 2/3 permitió cinco carreras, por lo que su equipo perdió la ventaja inicial y ya no fueron capaces de meterse de nuevo al juego.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.