Estados Unidos bailó y derrotó 2-0 a México

Comparte ahora!

Estados Unidos de nueva cuenta se llevó la CONCACAF Nations League y sigue demostrando que en los últimos años han estado un escalón por encima de México.

Estados Unidos bailó y derrotó a México 2-0 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, para de esa forma coronarse de nueva cuenta como ganadores de la CONCACAF Nations League.

Desde el inicio del encuentro México no pudo hacerse con el balón y Estados Unidos con todo y hasta jugadas de lujo fue adueñándose del mismo.

Christian Pulisic al inicio del juego hizo una jugada espectacular dentro del área, dribló a placer a la defensa, pero Guillermo Ochoa evitó el gol.

Poco a poco fueron subiendo líneas y a terminar más jugadas, México no podía ser capaz de dar cinco pases en campo contrario y a un minuto del final del primer tiempo, el mediocampista de contención Tyler Adams metió un riflazo fuera del área y con cierta colaboración de Ochoa puso adelante a su cuadro.

Para la parte complementaria no existió reacción mexicana y Estados Unidos siguió con el mismo guión y conforme pasaron los minutos, Christian Pulisic, Giovanni Reyna y Sergiño Dest fueron protagonistas.

Para liquidar el juego al minuto 63, Giovanni Reyna metió un disparo a primer poste, poco pudo hacer Ochoa y Reyna obtuvo un gran premio por su rendimiento, ya que fue el mejor del campo.

Jaime Lozano tardó en reaccionar en la banca y justo después del 2-0, metió a Santiago Giménez para jugar con dos delanteros y también a Orbelin Pineda, pero aunque el equipo empujó, no realizó grandes jugadas de peligro.

Estados Unidos de nueva cuenta se llevó la CONCACAF Nations League y sigue demostrando que en los últimos años han estado un escalón por encima de México.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).