México fue derrotado de nueva cuenta por los Estados Unidos 2-0 y el cuadro de las barras y las estrellas se coronó como campeón de la CONCACAF Nations League y a continuación te presentamos las calificaciones uno a uno de la Selección Nacional de México:
Guillermo Ochoa (6): Al inicio del juego le tapó una de gol a Pulisic y también al final evitó el 3-0, pero da la sensación de que se equivocó en el primer gol.
Jesús Gallardo (5): Quizás buscó ir hacia adelante en asociaciones con Hirving Lozano, pero en defensa fue exhibido por Sergiño Dest.
Johan Vásquez (4.5): No estuvo fino a la hora de cortar balones y tampoco fue claro con el balón en los pies, incluso perdió un balón en zona comprometida y tuvo que cometer una falta para evitar una desgracia y fue amonestado.
César Montes (6.5): Defendió bien mientras no quedó en mano a mano contra los habilidosos delanteros estadounidenses y siempre intentó salir con balón controlado y llegó a poner buenos trazos largos.
Jorge Sánchez (6.5): Le cargaron los ataques por su lado Robinson, Pulisic y Reyna, pese a eso estuvo bien a la hora de defender, pero se pudo sumar poco al frente por la presión de Estados Unidos.
Edson Álvarez (6): Cortó algunos balones, pero por la intensidad de sus rivales, no fue capaz de dar pausa al medio campo.
Luis Chávez (5): Muy poco contacto del mediocampista con el balón, tuvo un disparo de peligro en el primer tiempo a las manos del arquero Turner.
Érick Sánchez (4): Un fantasma en el terreno de juego, ni aportó en defensa y al ataque jamás se le puede relacionar con alguna jugada mexicana, de lo peor del equipo.
Uriel Antuna (4): Junto a Érick Sánchez el más flojo del tricolor, no sacó ventaja con su velocidad sobre la defensa rival, tuvo nula participación en el juego y de hecho a la hora de bajar a defender, tampoco fue de mucha ayuda.
Hirving Lozano (7.5): El mejor de México, bajó a recuperar muchos balones, tuvo gran desgaste y por sus pies pasaron las únicas insinuaciones de peligro, aunque desafortunudamente no estuvo fino en el último toque.
Henry Martin (6): Víctima del sistema, pero parece que en la Selección Mexicana a todos les sucede eso, no le llegaron balones, solo se pudo crear una jugada de peligro y el disparo pasó abierto, se rescata que corrió mucho para cansar a los centrales de Estados Unidos, pero al final parece que se agotó más el delantero.
Cambios:
Orbelín Pineda (6.5): Entró por Érick Sánchez, el equipo subió líneas y jugaron con dos delanteros, tuvo participación interesante, pero ya el marcador estaba 2-0.
Santiago Giménez (5): Entró por Antuna, se notó su presencia adelante porque existió una guerra de centros, e incluso simuló un penal y fue amonestado.
Luis Romo (4): Entró por Chávez y no generó nada, por el contrario perdió balones en zonas comprometidas.
Gerardo Arteaga (SC): No se le puede calificar, fue un puro trámite su entrada al campo en sustitución de Gallardo.
Jaime Lozano (4): Muy pero muy rebasado por el partido, se notaba la inseguridad que transmitía desde la banca y hasta el 2-0 hizo cambios, cuándo estaba cantado que al medio tiempo tendría que haber hecho algo.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.