Durante la victoria de los Phoenix Suns 132-113 sobre los Chicago Bulls el miércoles por la noche en el Footprint Center, Devin Booker tuvo una destacada actuación, ya que en tres cuartos, consiguió anotar 51 puntos, además de aportar al equipo con seis asistencias y cuatro rebotes.
Devin Booker anotó 25 puntos en la primera mitad, pero levantó a todo el público de sus asientos, cuándo en el tercer cuarto, aportó a la causa de su equipo con 26 unidades, por lo que se empezó a escuchar el grito de “MVP”, “MVP”, “MVP” en la Arena.
51 on 20/25… when did you feel in the zone? pic.twitter.com/KEyYuu1qYt
— NBA (@NBA) December 1, 2022
Fue la sexta victoria de forma consecutiva para los Suns, quienes están llamados a ser uno de los máximos contenientes, para ser campeones este año en el mejor básquetbol del mundo en la NBA.
En tiros de campo, Booker se fue de 25-20, pero desde la larga distancia, lució aún más impresionante, ya que anotó seis de sus sietes tiros, por lo que quedó claro que será un firme candidato a ser el más valioso en esta temporada.
Incluso Booker se convirtió en el segundo jugador en los últimos 25 años en anotar 50 puntos y tener al menos 80% de efectividad en los primeros tres cuartos, empatando en ese renglón a James Harden, quien en 2017 consiguió dicha hazaña.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.