Esta noche en acción de la NBA, los Milwaukee Bucks vencieron a los Chicago Bulls 112-100 a domicilio en el United Center, en un juego dónde en la primera mitad, la figura Giannis Antetokounmpo salió lesionado de la muñeca por una torcedura.
Giannis solo pudo disputar 9 minutos en el partido, dónde anotó 2 puntos y colaboró con 7 rebotes y 3 asistencias.
Pero los Bucks hicieron gala de todo su talento y la experiencia que han adquirido en los últimos años y sin mayores problemas, dieron cuenta de unos Bulls que tampoco contaron con Demar DeRozan, quien se perdió su segundo juego, también por lesión en la cadera.
Giannis Antetokounmpo salió lesionado esta noche
La figura del juego para los Bucks fue el gigante de 2.16 metros, Brook Lopez, quien anotó 33 puntos, cifra máxima para el en la temporada, además de registrar 7 rebotes y 2 asistencias.
Con esta victoria los Bucks se confirmaron como uno de los mejores equipos en la liga, mejoraron su récord a 41-17, mientras que los Bulls, quienes han sido otra vez inestables este año, se ubican ahora con marca de 26-33.
Habrá que esperar a ver en que estado se encuentra mañana Giannis Antetokounmpo, debido a que este fin de semana, se celebrarán los eventos del juego de estrellas de la NBA, en dónde el será uno de los capitanes.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.