David Benavidez le dio una paliza a Demetrius Andrade en Las Vegas y Jermall Charlo volvió con una victoria

Comparte ahora!

David Benavidez acabó a Demetrius Andrade después de seis rounds en el Mandalay Bay de Las Vegas, en la que fue la mejor demostración de su carrera.

David Benavidez expuso ante poco más de diez mil personas el campeonato mundial interino en el peso supermedio por el CMB, ante el ex campeón mundial en dos divisiones, Demetrius Andrade y no defraudó.

Al inicio la movilidad de Andrade lo complicó y por momentos recibió algunos buenos golpes, pero empezó a ejercer una presión incesante a partir del cuarto round, cuando se anotó una caída en su favor producto de una gran mano derecha.

A partir de ahí, Andrade ya no fue el mismo, Benavidez salió a terminarlo y después de golpearlo brutalmente en los siguientes dos rounds, Andrade y su esquina decidieron ya no salir al séptimo asalto y de esta forma dejó el invicto.

Ahora David Benavidez quien aún se mantiene con récord inmaculado a sus 26 años, esperará por una pelea contra Canelo Álvarez, quien es el campeón mundial indiscutible en la división, o bien podría subir al peso semicompleto en busca del invicto campeón mundial por la AMB, Dmitry Bivol.

En el respaldo Jermall Charlo acabó con un ayuno de más de dos años y se anotó una victoria por cómoda decisión unánime sobre José Benavidez Jr en una pelea que tuvo buenos momentos de acción.

Habrá que ver si Charlo para su próximo combate es capaz de dar las 160 libras, para que así pueda defender su campeonato mundial por el CMB, Charlo se vio bien en el ring y mantuvo su invicto.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).