Devin Haney dominó a placer a Regis Prograis este sábado en San Francisco, California y se convirtió en nuevo campeón mundial de peso superligero por el CMB.
Fue una pelea muy anticipada, que de paso contó con una gran promoción, pero arriba del ring el combate solo fue de un solo lado.
Regis Prograis, quien buscaba hacer otra defensa exitosa de su título, fue dominado a placer por el ex campeón mundial indiscutible en el peso ligero, por momentos lució muy mal y poco pudo hacer frente a un boxeador tan completo como Haney.
Devin Haney salió muy rápido de manos y pies, tuvo una gran condición física y prácticamente acabó la pelea ileso, por lo que ahora ya es monarca mundial en una segunda categoría de peso a sus apenas 25 años y sin duda fue la mejor pelea de su carrera.
Devin Haney dominó de inicio a fin a Regis Prograis
En lo que fue la pelea, cabe destacar que con una buena mano derecha envió a la lona a Prograis en el tercer asalto, posteriormente lo hizo tambalear en par de ocasiones y dio la sensación de que jamás buscó ir a terminarlo, lo cual es algo que siempre se le ha cuestionado a Haney en sus peleas.
Realmente Prograis poco pudo hacer, fue un combate poco espectacular y disparejo, donde al final las tarjetas de los jueces fueron un triple 120-107, diferencia que es muy extraña en este tipo de combates, pero que si reflejó lo que fue la contienda.
Con esta victoria, Haney mejoró su marca a 31-0, 15 Kos, y fue una gran presentación para el en su debut en las 140 libras, mientras que ahora Prograis dejó su récord en 29-2, 24 Kos.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.