Los Kansas City Chiefs irán de Nueva cuenta rumbo al Superbowl, después de haber derrotado a domicilio a los Baltimore Ravens por 17-10 en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.
Pese a que los Ravens fueron el equipo número uno en la Americana, los Chiefs llegaron como los actuales monarcas de la NFL y ahora buscarán refrendar el título en dos semanas.
Fue un partido en donde los Chiefs de la mano de Patrick Mahomes y Travis Klece consiguieron touchdowns en sus primeras dos series, además de que en la primera mitad dominaron a placer en el tiempo de posesión.
Para la segunda parte los Ravens ajustaron en ambos lados del campo, pero cometieron errores muy graves como un fumble en la yarda uno por parte del receptor Zay Flowers, mismo que acabó en touchback, gracias a un gran golpe sobre el balón que consiguió L’Jarius Sneed, mismo que fue crucial porque el juego en ese momento se hubiera puesto 17-14 para los Chiefs.
Chiefs estarán una vez más en el Superbowl
Después Lamar Jackson quien en la primera mitad sufrió un fumble, cometió un error al ir hacia la zona de anotación con un pase a una triple cobertura, fue interceptado por Deon Bush, lo cual fue un error que sentenció la derrota de su equipo que hoy no estuvo fino.
De nueva cuenta los Chiefs estarán en el Superbowl, será el cuarto Superbowl en seis años para los de Kansas City y también para Patrick Mahomes, quien se está convirtiendo en una leyenda de la liga.
El saldo hasta ahora es de 2-1 en Superbowls para esta generación de los Chiefs, quienes ahora esperarán por los San Francisco 49ers o los Detroit Lions, para ver si pueden ser bicampeones, o bien ver si la NFL corona a un nuevo rey.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.