49ers avanzaron con mucho drama al Superbowl y enfrentarán a los Chiefs

Comparte ahora!

Ahora San Francisco tendrá su revancha 4 años después vs Kansas City, quienes les ganaron el Superbowl y ahora tendrán la oportunidad de saciar esa derrota en 15 días en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Los San Francisco 49ers tendrán su revancha vs los Chiefs, después de que consiguieron avanzar al Superbowl tras vencer 34-31 a los Detroit Lions en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Hoy en el Levis Stadium de Santa Clara, California, se vivió un juegazo, en donde los Lions fueron capaces de llevar al límite a unos 49ers, quienes sacaron el juego adelante con muchas complicaciones.

Los niners comenzaron abajo en el marcador 14-0 y en todo momento sufrieron para detener el juego terrestre de los Lions, quienes dieron un juegazo.

Pero en la segunda mitad, el protagonista del juego fue el Head Coach de los Lions, Dan Campbell, quien en lugar de patear un gol de campo en 4 y 2 para tomar ventaja de tres posesiones en la primera serie de su equipo en la segunda mitad, decidió arriesgar y falló.

Los locales respondieron rápido con un touchdown, después forzaron un fumble y volvieron a capitalizar un touchdown, por lo que con el juego 24-24, se adueñaron del momento del partido.

Posteriormente consiguieron los niners ponerse en ventaja por primera ocasión 27-24 y de nueva cuenta con la posibilidad de ir por un gol de campo, Dan Campbell volvió a arriesgar en 4 y 3, pero fallaron de nuevo y se fueron con las manos vacías.

49ers jugarán el Superbowl vs Chiefs

Los niners consiguieron un touchdown y se fueron 10 puntos arriba, lo que puso muy difícil las cosas para la visita, pero a pesar de eso hicieron un touchdown y con un minuto por jugar intentaron la patada corta, pero no dio resultados y quedaron eliminados, aunque nadie les quita el gran año que tuvieron en la NFL.

Ahora San Francisco tendrá su revancha 4 años después vs Kansas City, quienes les ganaron el Superbowl y ahora tendrán la oportunidad de saciar esa derrota en 15 días en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).