Canelo ya no está en su mejor momento: John Ryder

Comparte ahora!

De cara a su pelea del 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, John Ryder cree que Canelo Álvarez ya no está en su mejor momento después de como se vio en el 2022.

“Canelo no estuvo en su mejor forma el año pasado, perdió con Bivol y luego creo que no estuvo a la altura en la pelea con Gennadiy Golovkin, es un peleador extraordinario, pero nadie sabemos en verdad en que parte de su carrera está”

John Ryder sobre Canelo Álvarez ante IFL TV

John Ryder tiene dudas sobre el nivel de Canelo Álvarez

Es sabido que en 2022 Saúl “Canelo” Álvarez no tuvo su mejor año en el ring, primero fue derrotado por el invicto Dmitry Bivol, cuándo lo desafió por su campeonato mundial de peso semicompleto por la AMB.

Posteriormente enfrentó ya en su peso normal (168 libras) a Gennadiy Golovkin, a quien derrotó por decisión unánime, para retener sus títulos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB en el peso supermedio y de paso cerrar una trilogía ante su gran rival.

Ahora el plan de “Canelo” Álvarez es volver al ring pero en México, dónde no pelea desde hace poco más de once años y en particular quiere tener actividad en Guadalajara, Jalisco.

Su rival será el británico John Ryder, quien es el retador mandatorio por la OMB, su marca es de 32-5, 18 KOs y buscará hacer historia ante “Canelo” Álvarez quien tiene un récord de 58-2-2, 39 KOs y quien será el amplio favorito para dicha pelea.

John Ryder viene de derrotar el año pasado a Daniel Jacobs apretadamente en las tarjetas por decisión dividida y posteriormente dio cuenta de Zach Parker por la vía rápida, por lo que será un rival con experiencia para el mexicano.

En caso de obtener la victoria, es sabido que el mexicano tiene la intención de hacer válida su cláusula de revancha para medirse de nueva cuenta a Dmitry Bivol en septiembre, aunque aún no se sabe en que peso puede ser ese combate.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).