Canelo Álvarez enfrentará a John Ryder en el Estadio Jalisco

Comparte ahora!

De última hora todo apunta a que “Canelo” Álvarez enfrentará a John Ryder en el Estadio Jalisco de Guadalajara, de acuerdo con reportes de Salvador Rodríguez de la cadena ESPN.

Las sedes para la pelea Canelo vs Ryder apuntaban al Estadio Akron, la Plaza de Toros y la Arena VFG, pero de acuerdo a información de última hora, el Estadio Jalisco será el encargado de alberga la gran pelea de boxeo.

Saúl “Canelo” Álvarez es el actual campeón mundial absoluto por el CMB, AMB, OMB y la FIB en el peso supermedio (168 libras), mientras que John Ryder es el retador mandatorio por la OMB.

La promotora Matchroom Boxing en breve hará el anuncio oficial de la pelea, misma que significará el regreso de “Canelo” poco más de once años, para tener una pelea en su país.

Una de las decisiones por las que se decantaron por el Estadio Jalisco es porque está ubicando en el centro de Guadalajara y está cercano al público, mientras que el Estadio Akron está retirado y sus vías de acceso siempre han sido un conflicto.

Además también Eddy Reynoso quien es el entrenador de Álvarez, es fiel seguidor de los Rojinegros del Atlas, por lo que también optó por elegir el Jalisco como la sede, ya que es la casa del Atlas.

Quizás el último punto a tratar, es que el día 5 de mayo habría juego femenil en el inmueble entre Atlas y Monterrey, pero una vez resuelto ese punto, todo parece indicar que la promotora hará el anuncio oficial.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).