Canelo y las otras derrotas que podría tener

Comparte ahora!

Canelo Álvarez cuenta con marca de 58-2-2, 39 KOs y en su carrera solo ha sido derrotado por Floyd Mayweather Jr en el 2013 y por Dmitry Bivol en 2022, aquí en UPPERBOX, te mostraremos que otras derrotas podrían estar en su palmarés.

Canelo vs GGG I

En septiembre del 2017 Canelo Álvarez se subió al ring para chocar contra el temible pegador kazajo, Gennadiy “GGG” Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en un pleito por los títulos mundiales de peso medio.

Golovkin subió al ring como ligero favorito para derrotar al mexicano y fue una pelea dónde Canelo apostó por un boxeo cerebral y caminó para atrás en busca del contragolpe, pese a que metió golpes muy sólidos, Golovkin aguantó y además cargó con el ritmo de la pelea, dominó con el jab y conectó más golpes, aunque al final los jueces decretaron un empate y hasta una juez resultó suspendida.

Canelo vs Erislandy Lara

Fue en julio del 2014 cuándo Canelo Álvarez subió al ring del MGM Grand de Las Vegas para chocar contra el incomodísimo boxeador cubano Erislandy Lara, en una pelea no titular.

La pelea cabe destacar que nos presentó un boxeo muy sucio, con pocas emociones, debido a la movilidad de Lara y a que Canelo no supo descifrarlo, por lo que a lo largo de doce tediosos rounds, ambos pelearon muy lejos uno del otro y Canelo terminó por llevarse una decisión dividida, la cuál hasta la fecha ha sido protestada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Con polémica Real Madrid y Valencia empataron en Mestalla

La polémica llegó cuando Real Madrid tuvo un córner a favor para cerrar el cotejo, y en el rebote, Gil Manzano pitó el final, justo cuando Brahim centró y Jude Bellingham remató de cabeza y fue gol, pero el árbitro pitó el final y no contó.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).