Canelo Álvarez y Edgar Berlanga acaban de superar la báscula en su pesaje privado en Las Vegas, Nevada y están ya listos para medirse el sábado por la noche en la T-Mobile Arena.
Durante el pesaje a puerta cerrada la mañana de éste viernes, el retador Edgar Berlanga registró 167.6 libras, mientras que por su parte, el campeón mundial unificado en el Peso Supermedio, Saúl “Canelo” Álvarez, registró 166.8.
El límite de la división son las 168 libras, por lo que no existió ninguna dificultad para ninguno y subirán al ring ante más de 20,000 personas en plenitud física.
Canelo Álvarez expondrá en su pelea 66 los títulos mundiales por el CMB, AMB y la OMB, ante un Edgar Berlanga, quien a pesar de mantenerse invicto en 22 contiendas, jamás ha sido campeón mundial y estará ante el escenario más importante de su carrera.
Sin duda el mexicano es el gran favorito para el choque de mañana por la noche, incluso los expertos lo ponen como claro ganador y hasta por la vía rápida, mientras que Berlanga parece que tiene todo en contra, debido a que jamás se ha medido ante un rival que esté en la élite del boxeo.
Habrá que ver como lucen en el ring en la que podría llegar a ser una guerra México vs Puerto Rico, ambos prometieron ganar por la vía rápida y en poco más de 24 horas ya se medirán frente a frente.
En unos momentos más se llevará a cabo la ceremonia de pesaje abierta al público en la explanada de la T-Mobile Arena y ahí será el último cara a cara entre ambos boxeadores.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.