Canelo: Venceré a Bivol en la revancha

Comparte ahora!

Canelo Álvarez habló durante una plática con “ESNEWS” sobre lo que pudiera pasar en la pelea de revancha que tiene firmada con Dmitry Bivol y fue claro:

“No estoy nervioso por enfrentarme a Bivol nuevamente, lo venceré en la revancha”

Canelo Álvarez sobre su revancha contra Dmitry Bivol

Ambos boxeadores pelearon en mayo del 2022 y pese a que Canelo subió a las 175 libras, en dónde ya había sido campeón años atrás, se vio sorprendido por el tamaño y la velocidad de Bivol y fue derrotado por decisión unánime.

Si bien el mexicano tardó en aceptar la derrota, porque justo después de la pelea mencionó que había ganado, posteriormente aclaró que no se hicieron las cosas bien en el campo de entrenamiento y que muchas cosas le habían afectado.

Aquella ocasión apenas fue la segunda vez que fue derrotado como profesional, la primera fue en 2013 a manos de Floyd Mayweather Jr, pero ahora Bivol se llevó una decisión cerrada con tarjetas de 115-113 y retuvo su título mundial por la AMB.

Es sabido que Álvarez firmó una cláusula de revancha, por lo que su plan es hacerla válida en septiembre de este año, aunque aún no se sabe si volverá a subir a las 175 libras o si expondrá sus campeonatos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB en las 168.

De momento lo que ya es casi oficial, es el hecho de que Canelo Álvarez volverá el 6 de mayo a su natal Guadalajara, Jalisco para enfrentar a John Ryder, quien es el mejor clasificado por la OMB y pondrá en juego todos sus cetros.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).