Canelo Álvarez calificó a Zurdo Ramírez como muy lento

Comparte ahora!

Saúl “Canelo” Álvarez dedicó unas palabras a Gilberto “Zurdo” Ramírez, durante su entrenamiento público y lo calificó de ser un boxeador muy lento para rivales como Dmitry Bivol.

En 2022 Dmitry Bivol, quien es el invicto campeón mundial de peso semicompleto por la AMB, se apuntó importantes victorias ante “Canelo” y “Zurdo”, por lo que ahora es considerado por la mayoría de los expertos como el mejor libra por libra.

Fue justo por eso que a “Canelo” se le preguntó sobre lo que hizo su compatriota ante Bivol y lo calificó de ser muy lento, además de que aseguró que es un peleador sin corazón.

“Al final de cuentas Zurdo Ramírez habló mucho e hizo poco. La realidad nosotros la sabíamos, es un peleador muy lento para un Bivol, para un peleador como esos. Aparte no tiene corazón”

Canelo Álvarez sobre la derrota de Zurdo Ramírez ante Dmitry Bivol

Gilberto “Zurdo” Ramírez, fue campeón mundial en el peso supermedio por la OMB y desafió a Dmitry Bivol en las 175 libras, pleito para el que ambos llegaron en calidad de invictos, pero aquella noche del 5 de noviembre del 2022 en Abu Dhabi, Bivol fue mucha pieza para el mexicano y lo derrotó fácilmente en las tarjetas.

Cabe destacar que incluso “Canelo” Álvarez quien desafió poco antes a Bivol, con todo y que subió de división, pudo hacer una pelea más apretada contra el ruso, aunque al final sucumbió por segunda ocasión en su carrera, la primera fue en el 2013 a manos de Floyd Mayweather Jr.

Ahora “Canelo” Álvarez hará su regreso a México para una pelea de boxeo en poco más de once años y lo hará en su natal Guadalajara, Jalisco, cuándo el 6 de mayo se mida ante el inglés John Ryder, mientras que por su parte, Gilberto “Zurdo” Ramírez, tuvo que cancelar hace par de semanas una pelea contra Gabriel Rosado, por no cumplir con el peso.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).