Canelo aseguró que Munguía se ganó el derecho a enfrentarlo

Comparte ahora!

Incluso su entrenador Eddy Reynoso también dijo estar muy feliz y agradecido con Jaime Munguía por aceptar esta gran pelea y considera que será un enfrentamiento muy emocionante.

Canelo Álvarez considera que Jaime Munguía se ganó el derecho a enfrentarlo y por eso negoció con su compatriota la pelea para el 4 de mayo.

Saúl “Canelo” Álvarez quien es el campeón mundial absoluto en el peso supermedio (168 libras), tenía siete años sin enfrentar a un boxeador mexicano y ahora decidió cambiar de opinión.

No le gustaba enfrentar a sus compatriotas porque ambos representan a México y durante muchos años lo cumplió, pero ahora hizo la excepción con el invicto Jaime Munguía.

“Me parece genial poder darle esta oportunidad a alguien que se la ha ganado como Jaime” y “Me da mucha alegría que dos mexicanos nos enfrentaremos en una pelea tan grande” fueron las palabras del tapatío.

Incluso su entrenador Eddy Reynoso también dijo estar muy feliz y agradecido con Jaime Munguía por aceptar esta gran pelea y considera que será un enfrentamiento muy emocionante.

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía promete ser un evento que generará buenos números en el Pago Por Evento que se transmitirá de forma conjunta por Amazon Prime y DAZN.

“Canelo” expondrá los títulos mundiales del CMB, AMB, OMB y la FIB ante Jaime Munguía, quien llegará invicto en 43 peleas y quien ya fue campeón mundial de peso superwelter (154 libras) por la OMB.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).