Canelo amenaza con retirarse si pierde con Ryder

Comparte ahora!

Canelo subirá al ring con marca de 58-2-2, 39 KOs, mientras que por su parte, John Ryder hará lo propio con registro de 32-5, 18 KOs.

Canelo Álvarez ha amenazado con un posible retiro si es que esta noche cae derrotado ante su gente a manos de John Ryder.

Así lo aseguró en entrevista con la plataforma DAZN, antes de su esperada pelea ante poco más de 50,000 personas en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Si bien Canelo tiene los títulos mundiales por el CMB, AMB, OMB y la FIB, por lo que es el campeón mundial indiscutible en las 168 libras, en su carrera solo lucen par de derrotas.

Sus verdugos fueron Floyd Mayweather Jr en el 2013 y Dmitry Bivol el año pasado, ambos lo vencieron por la vía de las tarjetas y Canelo reconoció qué si hoy pierde con John Ryder prácticamente está acabado.

“Si pierdo con Ryder, estoy acabado”, así de contundente fue Canelo Álvarez sobre su futuro, si es que esta noche cae ante John Ryder.

Canelo subirá al ring con marca de 58-2-2, 39 KOs, mientras que por su parte, John Ryder hará lo propio con registro de 32-5, 18 KOs.

Cabe destacar que será el regreso de Canelo Álvarez para una pelea en su país después de casi doce años, por lo que una derrota sería catastrófica para el.

Recuerda visitar Upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).