Canelo le propinó una sangrienta paliza a John Ryder

Comparte ahora!

Con esta victoria Canelo Álvarez mejoró en su pelea 63, su marca a 59-2-2, 39 KOs, mientras que por su parte John Ryder ahora quedo con registro de 32-6, 18 KOs.

Canelo Álvarez le propinó una sangrienta paliza a John Ryder ante su público en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco para así retener todos sus títulos mundiales de las 168 libras (peso supermedio)..

En un pleito por demás sangriento desde el segundo round, vimos a un Canelo qué vino de menos a más y no tardó en reventarle la nariz a Ryder, quien desde el tercer round sangró de una forma impresionante y en el quinto se fue a la lona debido a un derechazo del tapatío

El desarrollo de la pelea fue con un Canelo quien pese a que increíblemente no pudo noquear a John Ryder, si le dio una golpiza, aunque también llegó a recibir lo suyo.

Por momentos Ryder se tambaleó en el ring y bajó la guardia para retar al mexicano en poderosos y valientes intercambios de golpes.

Finalmente las tarjetas de los jueces sin problemas reflejaron lo sucedido en el ring y Canelo se apuntó una decisión unánime con puntuaciones de 120-107 y doble 118-109.

Con esta victoria Canelo Álvarez mejoró en su pelea 63, su marca a 59-2-2, 39 KOs, mientras que por su parte John Ryder ahora quedo con registro de 32-6, 18 KOs.

Según palabras del promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, Canelo Álvarez se medirá en una revancha para el mes de septiembre ante el ruso Dmitry Bivol, quien el año pasado derrotó al mexicano para así retener su corona mundial de las 175 libras por la AMB y de paso su invicto.

En el combate co estelar, el mexicano Julio César “Rey” Martínez retuvo su corona mundial de peso mosca del CMB, después de anotarse un nocaut técnico sobre Ronal Batista en el round once.

Recuerda visitar Upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).