Canelo vs Berlanga es del agrado de Eddie Hearn

Comparte ahora!

Una pelea Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga sería vista con buenos ojos por el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, de acuerdo a su última entrevista.

Ayer se confirmó la separación de Edgar Berlanga y la promotora Top Rank, por lo que la figura de origen boricua de 25 años, ahora es agente libre.

Eddie Hearn aunque aclaró que aún no habla con Berlanga, no descarta firmarlo, debido a su potencial y la fama que ha tenido en los últimos años.

Incluso señaló que en el futuro, una pelea Canelo vs Berlanga, sería muy atractiva si se celebra en México o en los Estados Unidos, por lo que cree que podría firmarlo.

Canelo Álvarez vs Edgar Berlanga

Eddie Hearn ha trabajado en las últimas peleas con Canelo Álvarez, quién es el campeón mundial absoluto en las 168 libras y para su próximo combate espera medirlo ante John Ryder en el Reino Unido, México o en Medio Oriente.

Edgar Berlanga quién aún se mantiene invicto, en su momento consiguió desde su debut 16 nocauts de forma continua, por lo que causó gran impacto en el mundo del boxeo.

Pero sus últimas cuatro peleas se han ido a la distancia, ha dejado dudas y por eso su futuro inmediato es una incógnita.

Recuerda visitar UPPERBOX , dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).