William “Camarón” Zepeda se fue a la lona, pero se impuso por decisión dividida sobre Tevin Farmer en Arabia Saudita y mantuvo su invicto.
Éste sábado en Ryadh, Arabia Saudita ambos boxeadores disputaron el campeonato mundial interino del WBC en el peso ligero.
Fue un auténtico combatazo en donde ninguno de los dos pugilistas renunció al ataque y se vivió una pelea con grandes intercambios de golpes.
Fue una pelea entre boxeadores zurdos, donde Zepeda impuso el ritmo de la contienda, con su espectacular volumen de golpeo.
Zepeda en un descuido en el cuarto round, bajó la mano derecha y entró un gancho tremendo de mano izquierda de Farmer, mismo que lo puso en la lona.
El mexicano se pudo imponer de esa caída y siguió teniendo dificultades con esa mano izquierda de Farmer, pero jamás dejó de ir al frente y lanzar golpes.
Para los rounds de campeonato, Camarón Zepeda tuvo un gran repunte, se llevó los rounds 8 y 9, aunque en el décimo Farmer cerró de gran forma.
Las tarjetas fueron todo un suspenso, tardaron en darse y fueron doble 95-94 para Zepeda y una 95-94 para Farmer.
De esta forma el mexicano se coronó como campeón mundial interino del WBC en el peso ligero y mejoró su marca a 32-0, 27 Kos.
Por su parte, el ex campeón mundial Tevin Farmer, ahora quedó con marca de 33-7-1, 8 Kos.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.