Calificaciones de Estados Unidos vs México

Comparte ahora!

Gregg Berhalter hizo el planteamiento perfecto para vencer a México, fue atrevido, buscó la posesión del balón, tácticamente todos siguieron sus instrucciones y dejando de lado el marcador, si hablamos de las formas, en 70 minutos anularon a México.

Estados Unidos volvió a derrotar a México y se consagró como campeón de la CONCACAF Nations League y aquí te presentamos las calificaciones uno a uno de la Selección de las barras y las estrellas:

Matt Turner (7): Difícil ponerle un número exacto a su actuación, tuvo poco trabajo y solo recostó en un disparo de Luis Chávez.

Sergiño Dest (9): Enorme partido del lateral derecho, hizo jugadas de fantasía y se animó a disparar de lejos, además de que no sufrió en defensa, salvo un balón que le ganó Henry Martin, pero su disparo pasó abierto.

Antonee Robinson (8): Buen juego del lateral por la otra banda, se asoció bien con Reyna y Pulisic, tuvo poco trabajo al defender debido a que Uriel Antuna estuvo más preocupado por defender a los norteamericanos.

Tim Ream (8): Bien el central, ganó casi todos los balones aéreos y no tuvo complicaciones porque México no creó ninguna jugada de peligro.

Chris Richards (7): Sólido en la central, no pasó ningún apuro y quizás solo le faltó estar más fino a la hora de salir tocando.

Tyler Adams (8.5): Buen partido del mediocampista de contención, recuperó balones y se destacó al final del primer tiempo por ese disparo de larga distancia que acabó en gol, cabe mencionar que jugó nadamás el primer tiempo.

Weston McKennie (8.5): Juegazo del interior por derecha, corrió mucho a la hora de presionar al rival y se involucró de buena forma al ataque.

Giovanni Reyna (10): Cátedra total cómo interior por izquierda, encontró una gran posición para entrar siempre en contacto por el balón, ya que por esa banda siempre atacaron también Robinson y Pulisic, además de que metió el 2-0 tras un gran disparo.

Timothy Weah (9): Increíble como ganó las divididas y luchó por recuperar el balón por su banda, además de que fue muy difícil que le quitaran el balón cuándo lo tenía, juego de mucho desgaste para él.

Christian Pulisic (9.5): Junto a Reyna y Dest sin duda fue lo más destacado del partido, de sus pies nació la jugada del 2-0 y sólo le faltó hacer su gol para salir con calificación perfecta.

Haji Wright (8): Buenos movimientos del centro delantero, ayudó también en la presión alta que ejerció su equipo, aunque por el desarrollo del juego, las jugadas ofensivas de su cuadro pasaron por los pies de Pulisic y Reyna.

Cambios:

Johnny Cardoso (7): Se mantuvo fijo como contención, rompió el juego de los mexicanos de buena forma, aunque estuvo muy impreciso al frente, jugó medio tiempo.

Folarin Balogun (7): Entró por Wright y se mantuvo con más movimiento en zona ofensiva y presionó de buena forma a los mexicanos.

Yunus Musah (6.5): Entró por Reyna y le tocaron los minutos donde México buscó con más ímpetu el arco rival.

Brenden Aaronson (6.5): Igual fue cambio de mero trámite por Pulisic, cuándo el juego ya estaba liquidado.

Malik Tillman (6): Entró por Weah y tuvo poco que ver con el trámite del partido.

Gregg Berhalter (10): Hizo el planteamiento perfecto para vencer a México, fue atrevido, buscó la posesión del balón, tácticamente todos siguieron sus instrucciones y dejando de lado el marcador, si hablamos de las formas, en 70 minutos anularon a México.

Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).