Artur Beterbiev y Dmitry Bivol cumplieron de buena forma con el pesaje oficial para su pelea del sábado en Ryad, Arabia Saudita.
Hace unos momentos se llevó a cabo el pesaje privado, práctica que desde hace un tiempo se realiza para que los boxeadores puedan alimentarse desde temprano y ya más tarde se ven cara a cara en la ceremonia de pesaje ya abierta al público.
El campeón mundial unificado en el Peso Semicompleto (175 libras) por el CMB, OMB y la FIB, Artur Beterbiev, registró 174.96 libras, es decir, prácticamente el límite de la división.
Por su parte el monarca mundial por la AMB, Dmitry Bivol hizo lo propio al detener la báscula en 174.12 libras, lo que significa que buscará llegar más ligero al ring.
No sorprendió lo sucedido en el pesaje, Beterbiev es un boxeador grande, con una pegada descomunal, que lo tiene con marca de 20-0, 20 Kos, y se espera que rehidrate y suba al ring con muchas libras de más que su rival.
Dmitry Bivol quien también se mantiene invicto con marca de 23-0, 12 Kos, es un boxeador con muchos recursos técnicos, puede decirse que es chico para la división, ya que podría dar hasta el Peso Supermedio (168 libras), por lo que subirá al ring con menos peso en busca de ser más rápido que Beterbiev.
Ya superaron al último rival antes de que unifiquen toda la división mañana en Arabia Saudita, por lo que salvo un empate, estamos a horas de tener a un campeón mundial absoluto en el Peso Semicompleto.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.