Sigue la increíble racha de nocauts para Artur Beterbiev, quien esta noche en Quebec, Canadá, noqueó a Callum Smith, después de darle una paliza a lo largo de siete asaltos.
Fue una pelea de un solo lado, que nos presentó a un Artur Beterbiev en modo demoledor desde la campana inicial, mientras que Callum Smith, quien buscó establecer su ventaja en cuanto al alcance, jamás pudo usar de buena forma su jab y sus golpes de poder.
Desde el cuarto asalto Artur Beterbiev llegó a poner mal a Callum Smith, quien había logrado aguantar los golpes de poder del campeón del mundo, aunque se empezaba a notar el daño en su rostro.
La clave de Beterbiev había sido el buen uso del jab, una gran condición física y sobre todo los ganchos de izquierda, pero en el séptimo asalto, hizo fallar a Smith y lo contragolpeó con mano derecha y lo envió a la lona, con cerca de dos minutos para que acabara el asalto.
Callum Smith se recuperó y venció la cuenta de protección del referee Mike Griffin, pero solo para recibir otra seguidilla de golpes, en donde volvió a caer y pese a que Griffin lo iba a dejar continuar, su esquina detuvo el pleito.
¿Habrá Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol?
Con esta victoria ahora sigue la gran racha de Beterbiev, quien llegó a una marca de 20-0, 20 Kos y con eso es el único campeón mundial que se mantiene invicto y que ha ganado todos sus combates por la vía rápida.
Por su parte Callum Smith sufrió la primera derrota por nocaut en su carrera y su marca ahora quedó en 29-2, 21 Kos.
Artur Beterbiev sigue siendo el campeón mundial de peso semicompleto (175 libras), por el WBC, WBO y IBF y habrá que ver si enfrenta a Dmitry Bivol, quien también se mantiene invicto y es el campeón mundial por la WBA y es la pelea que el mundo quiere ver.
En el respaldo el australiano Jason Moloney y el norteamericano Saúl Sánchez, dieron una auténtica guerra en el centro del ring y con tarjetas de 116-112, 116-112 y 114-114, Moloney retuvo el campeonato mundial de peso gallo por la WBO por decisión mayoritaria.
También en la pelea Co-estelar de la noche, Christian Mbilli detuvo al finalizar el sexto asalto a Rohan Murdock, para de esta forma seguir dando de que hablar en los supermedios, mejoró su marca a 26-0, 22 Kos.
Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.