Artur Beterbiev noqueó a Callum Smith en siete rounds tras una paliza

Comparte ahora!

Con esta victoria ahora sigue la gran racha de Beterbiev, quien llegó a una marca de 20-0, 20 Kos y con eso es el único campeón mundial que se mantiene invicto y que ha ganado todos sus combates por la vía rápida.

Sigue la increíble racha de nocauts para Artur Beterbiev, quien esta noche en Quebec, Canadá, noqueó a Callum Smith, después de darle una paliza a lo largo de siete asaltos.

Fue una pelea de un solo lado, que nos presentó a un Artur Beterbiev en modo demoledor desde la campana inicial, mientras que Callum Smith, quien buscó establecer su ventaja en cuanto al alcance, jamás pudo usar de buena forma su jab y sus golpes de poder.

Desde el cuarto asalto Artur Beterbiev llegó a poner mal a Callum Smith, quien había logrado aguantar los golpes de poder del campeón del mundo, aunque se empezaba a notar el daño en su rostro.

La clave de Beterbiev había sido el buen uso del jab, una gran condición física y sobre todo los ganchos de izquierda, pero en el séptimo asalto, hizo fallar a Smith y lo contragolpeó con mano derecha y lo envió a la lona, con cerca de dos minutos para que acabara el asalto.

Callum Smith se recuperó y venció la cuenta de protección del referee Mike Griffin, pero solo para recibir otra seguidilla de golpes, en donde volvió a caer y pese a que Griffin lo iba a dejar continuar, su esquina detuvo el pleito.

¿Habrá Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol?

Con esta victoria ahora sigue la gran racha de Beterbiev, quien llegó a una marca de 20-0, 20 Kos y con eso es el único campeón mundial que se mantiene invicto y que ha ganado todos sus combates por la vía rápida.

Por su parte Callum Smith sufrió la primera derrota por nocaut en su carrera y su marca ahora quedó en 29-2, 21 Kos.

Artur Beterbiev sigue siendo el campeón mundial de peso semicompleto (175 libras), por el WBC, WBO y IBF y habrá que ver si enfrenta a Dmitry Bivol, quien también se mantiene invicto y es el campeón mundial por la WBA y es la pelea que el mundo quiere ver.

En el respaldo el australiano Jason Moloney y el norteamericano Saúl Sánchez, dieron una auténtica guerra en el centro del ring y con tarjetas de 116-112, 116-112 y 114-114, Moloney retuvo el campeonato mundial de peso gallo por la WBO por decisión mayoritaria.

También en la pelea Co-estelar de la noche, Christian Mbilli detuvo al finalizar el sexto asalto a Rohan Murdock, para de esta forma seguir dando de que hablar en los supermedios, mejoró su marca a 26-0, 22 Kos.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).