Ganador de Beterbiev vs Yarde irá contra Callum Smith

Comparte ahora!

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dictaminó que el ganador de la pelea Artur Beterbiev vs Anthony Yarde, expondrá la corona ante el británico Callum Smith en algún momento del 2023.

Callum Smith ahora es el mejor clasificado por el organismo en el peso semicompleto, Smith fue campeón mundial en el peso supermedio y perdió los cetros y el invicto ante Saúl “Canelo” Álvarez a finales del 2020.

Ahora decidió subir a las 175 libras y después de buenas victorias, ahora esperará por el ganador de Beterbiev y Yarde, quienes pelearán en enero, en juego estarán los títulos mundiales de Beterbiev (CMB, OMB y FIB).

Artur Beterbiev vs Anthony Yarde

Artur Beterbiev (18-0, 18 KOs), hay que destacar que es el único campeón mundial en activo en tener 100% de efectividad en ganar sus peleas por la vía rápida, todos esperaban que unificara toda la categoría, ante Dmitry Bivol, quien tiene el cetro de la AMB, pero dicho pleito se ve difícil que se cierre.

Dmitry Bivol parece que en mayo tendrá la pelea de revancha contra Saúl “Canelo” Álvarez, a quien venció en una pelea en las 175 libras el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).