Israil Madrimov noqueó en cinco rounds a Magomed Kurbanov, para convertirse en el nuevo campeón mundial de peso superwelter por la AMB.
Fue una pelea que se llevó a cabo en Ryad, Arabia Saudita y de paso cabe señalar que el cetro mundial estaba vacante, a razón de que Jermell Charlo fue despejado de su cinturón de las 154 libras.
La pelea fue en todo momento de un solo lado, Madrimov siempre fue al frente y con ganchos potentes de izquierda comenzó a hacerle daño a su rival.
Celebrating in style 😎 @IsrailMadrimov#JoshuaNgannou, live now worldwide on DAZN. Buy 𝗡𝗢𝗪 at https://t.co/FoiaUucafv#KnockoutChaos | #RiyadhSeason pic.twitter.com/tr0zdfzJoi
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) March 8, 2024
Kurbanov se notó lento a la hora de atacar y muy predecible, por lo que Madrimov desde el cuarto salto se fue al frente con más determinación y comenzó a aterrizar fuertes volados de derecha, hasta que con ese golpe en el quinto round puso mal a su rival y obligó a la detención.
Ambos habían llegado invictos al pleito y ahora el boxeador de Uzbekistán, se llevó el cetro mundial y mejoró su marca a 10-0-1, 7 Kos, mientras que el ruso ahora quedó con registro de 25-1, 13 Kos.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.



