Yankees con un gran Domingo Germán vencieron a los Twins

Comparte ahora!

En el día de Jackie Robinson, los New York Yankees vencieron éste sábado por pizarra de 6-1 a los Minnesota Twins, con una gran labor en el montículo por parte del pitcher abridor Domingo Germán.

Para este juego los del Bronx llegaron con par de derrotas de forma consecutiva ante los Twins, por lo que tenían que ganar sí o sí ante su afición en el Yankee Stadium.

Domingo Germán saltó a la lomita con la responsabilidad de realizar una buena apertura y cumplió con creces, trabajó 6 entradas 1/3, dónde consiguió la mayor cifra de ponches en su carrera con 11, además de permitir 3 imparables y una carrera limpia, no otorgó pasaportes y resultó ser el pitcher vencedor.

Por su parte, Tyler Mahle fue el encargado de abrir por la visita, se llevó la derrota y sus números fueron, 4 entradas 1/3 de trabajo, 4 imparables, 2 carreras limpias, 3 bases por bolas y 5 abanicados.

A la ofensiva por los Yankees lucieron Anthony Rizzo y Kyle Higashioka con cuadrangulares, además de que las figuras Aaron Judge y Giancarlo Stanton colaboraron también con extra bases, por lo que fueron claves para la victoria de este sábado.

La serie que ahora está 2-1 en favor de los Twins, culminará mañana a medio día, cuándo choquen por cuarta ocasión, los abridores serán Gerrit Cole por los Yankees, mientras que por su parte, Pablo López hará lo propio por los Twins.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).