Yankees caen de nueva cuenta con los Astros y están abajo 2-0 en la serie de campeonato

Comparte ahora!

Yankees de Nueva York fueron derrotados esta noche 3-2 por los Astros de Houston en el segundo juego de la serie de campeonato de la liga americana en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Para este segundo juego, los abridores fueron por los locales, el zurdo Framber Valdez, mientras que por la visita, la responsabilidad de saltar a la lomita fue para Luis Severino.

Yankees enfrentaron el juego con la presión de haber sido derrotados ayer, por lo que hoy buscaron ser más ofensivos, pero la serpentina de Valdez y compañía, impidieron que pudieran empatar la serie a una victoria por bando.

Framber Valdez tuvo una salida de calidad, trabajó durante siete entradas completas, recibió dos carreras, aunque fueron sucias, permitió cuatro imparables, no otorgó pasaportes y ponchó a nueve rivales, por lo que al final fue el pitcher vencedor.

Yankees vs Astros

Mientras que Luis Severino, trabajó 5 entradas 1/3, permitió tres carreras, cinco imparables, otorgó un pasaporte y abanicó a seis rivales, al final fue el pitcher que se llevó la derrota, mientras que el salvamento se lo anotó el cerrador Ryan Pressly.

La ofensiva de los Astros vio bastantes turnos de calidad a lo largo del juego y el momento clave del encuentro, fue cuándo en la parte baja de la tercera entrada, el antesalista Alex Bregman, conectó un cuadrangular de tres carreras, el cuál encaminó el partido en favor de los de Houston.

Mañana ambas novenas viajarán a Nueva York y a partir del sábado por la tarde, disputarán los siguientes tres juegos de esta serie que está pactada al mejor de siete juegos.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).