Wilder vs Helenius pesaje

Comparte ahora!

Hoy se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje, de cara a la pelea Wilder vs Helenius en Brooklyn, dónde registraron 214.5 y 253.3 libras respectivamente, por lo que están listos para el choque de este sábado.

Deontay Wilder (42-2-1, 41 KOs), escalará de nueva cuenta posiciones, en busca de volver a ser campeón mundial de peso completo, tuvo un gran reinado del 2015 hasta el 2020, cuándo tuvo en su poder el cetro del CMB, antes de ser noqueado por Tyson Fury.

A pesar de que viene de ser noqueado por el británico, no una si no dos ocasiones, ahora apostó por llegar al combate más ligero que en esas últimas apariciones en el ring y enfrente tendrá a un Robert Helenius (31-3, 20 KOs), quien pudiera ser una prueba interesante.

Wilder desde luego es el favorito para salir con la victoria, de momento está 8-1 arriba en las apuestas, por lo que solo queda esperar por el combate, de dónde hay que mencionar que saldrá el rival del ex campeón mundial, Andy Ruiz, y quien salga victorioso, podrá retar al invicto monarca mundial Tyson Fury.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).