Hoy se llevó a cabo la tradicional ceremonia de pesaje, de cara a la pelea Wilder vs Helenius en Brooklyn, dónde registraron 214.5 y 253.3 libras respectivamente, por lo que están listos para el choque de este sábado.
Deontay Wilder (42-2-1, 41 KOs), escalará de nueva cuenta posiciones, en busca de volver a ser campeón mundial de peso completo, tuvo un gran reinado del 2015 hasta el 2020, cuándo tuvo en su poder el cetro del CMB, antes de ser noqueado por Tyson Fury.
A pesar de que viene de ser noqueado por el británico, no una si no dos ocasiones, ahora apostó por llegar al combate más ligero que en esas últimas apariciones en el ring y enfrente tendrá a un Robert Helenius (31-3, 20 KOs), quien pudiera ser una prueba interesante.
Wilder desde luego es el favorito para salir con la victoria, de momento está 8-1 arriba en las apuestas, por lo que solo queda esperar por el combate, de dónde hay que mencionar que saldrá el rival del ex campeón mundial, Andy Ruiz, y quien salga victorioso, podrá retar al invicto monarca mundial Tyson Fury.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.