Villarreal dio cuenta del Real Madrid, después de vencerlo este sábado 2-1 en el Estadio de la Cerámica, en juego por la jornada 16 de La Liga.
En el partido desde los primeros minutos, fue el Villarreal el equipo que presionó en campo rival y generaron las jugadas de mayor peligro.
En el minuto cinco, Alberto Moreno envió un centro razo en el área del Real Madrid, mismo que Coquelin remató de taco, pero el balón se estrelló en el poste y así de cerca estuvo de caer el primer gol.
Asi fue la tónica del primer tiempo, con el llamado “submarino amarillo” presionando, pero se fueron al descanso sin poder tomar ventaja.
Pero a los dos minutos del complemento, un error en la salida por parte de Ferland Mendy, dejó mal parado al Madrid y ahí aprovechó Yeremy Pino para vencer a Courtois.
Poco a poco el Real Madrid fue al frente y en un trazo largo, se encontraron con una mano de Foyth, por lo que después de revisarse la jugada, se decretó la pena máxima, misma que hizo efectiva Karim Benzema para el 1-1.
Poco le duró el empate al Real Madrid, debido a que al 63, David Alaba se tropezó en el área y tocó el balón con la mano, después de un intento de pase de Foyth, se marcó el penal y sin necesitar del VAR, Gerard Moreno puso el 2-1, mismo que aunque al final el Madrid fue con insistencia al frente, no fueron capaces de igualar.
Real Madrid después de este partido sigue de líder en La Liga junto con el Barcelona con 38 puntos, a reserva de lo que ellos hagan mañana cuando visiten al Atlético de Madrid.
Mientras que Villarreal acaba de obtener su primera victoria del año en el torneo y de momento se ubican en la cuarta posición, empatados con el Atlético de Madrid con 27 unidades.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.