Venado López y Michael Conlan listos para su batalla en Belfast

Comparte ahora!

Todo está listo para la esperada guerra entre Luis Alberto “Venado” López y Michael Conlan, quienes chocarán este sábado en Belfast, Irlanda del Norte.

Luis Alberto López subirá al ring como el peleador visitante, con todo y que hará la primera defensa de su campeonato mundial de peso pluma por la FIB, mientras que Michael Conlan estará ante la pelea más relevante de su carrera.

“Venado” López destronó hace unos meses a Josh Warrington en las tarjetas tras una gran actuación y ahora deberá de confirmar que es un boxeador de élite, cuando choque contra Conlan.

Durante la ceremonia de pesaje de este viernes, López detuvo la báscula en 125.5 libras, mientras que por su parte, Michael Conlan hizo lo propio al registrar 125.9 y están listos para lo que promete ser una gran batalla.

A diferencia de que el también mexicano “Bronco” Lara dejó su título en la báscula hace unas horas, previo a su combate contra Leigh Wood, “Venado” López no tuvo ningún problema en cuanto al peso y podrá defender su corona mundial.

Recuerda visitar upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).