Venado López se apunta nocaut fulminante sobre Michael Conlan

Comparte ahora!

Luis Alberto “Venado” López se acaba de apuntar un espectacular nocaut en cinco rounds sobre Michael Conlan en Belfast, Irlanda del Norte, para así retener su corona mundial de peso pluma por la FIB.

Fue una pelea espectacular con un despliegue físico a destacar por parte de ambos boxeadores, en todo momento la pelea fue de dominio alterno.

La técnica estuvo en todo momento del lado de Conlan, pero conforme “Venado” López acortó distancias en el ring, aterrizó manos con mucho poder e incluso había hecho tambalear al irlandés.

Venado López vs Michael Conlan

Fue en el quinto round que en un gran intercambio de golpes, López conectó un brutal gancho de derecha a la mandíbula de Conlan, quien se fue a la lona y de inmediato su esquina tiró la toalla.

Conlan estuvo algunos minutos tratando de recuperarse, mientras que un preocupado “Venado” López contuvo su festejo y estuvo al pendiente, posteriormente se hizo el anuncio oficial y de esta forma el mexicano consiguió su primera defensa exitosa.

Habra que esperar por ver cuál es el siguiente paso para el boxeador originario de Mexicali, Baja California, quien ha pedido ya pleitos unificatorios y quiere pelear en su tierra.

Recuerda visitar upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).