Venado López cumplió y derrotó a Joet González en Corpus Christi

Comparte ahora!

Con esta victoria que tuvo puntuaciones de 118-110, 117-111 y 116-112, "Venado" López ha levantado la mano para pedir peleas grandes de unificación, contra nombres como Robeisy Ramírez (OMB), Rey Vargas (CMB) o quizás Leigh Wood (AMB).

Luis Alberto “Venado” López acaba de vencer a Joet González en Corpus Christi, Texas, en la pelea estelar del fin de semana patrio para México.

Fue una pelea de un solo lado, dónde López cargó con el peso de la batalla desde la campana inicial y finalmente venció de forma unánime a Joet González.

Para “Venado” López fue la segunda defensa exitosa de su campeonato mundial de peso pluma por la FIB, por momentos se vio muy bien, con gran condición física y soltando buenas manos, aunque era sabido que González es un hombre que suele aguantar castigo y jamás ha sido noqueado.

Con esta victoria que tuvo puntuaciones de 118-110, 117-111 y 116-112, “Venado” López ha levantado la mano para pedir peleas grandes de unificación, contra nombres como Robeisy Ramírez (OMB), Rey Vargas (CMB) o quizás Leigh Wood (AMB).

Otro camino que podría tomar el mexicano es el de subir de división al peso superpluma, para retar al campeón mundial por la OMB, Emanuel “Vaquero” Navarrete, con quien en el pasado ya ha hecho sesiones de sparring y sería un duelo espectacular.

Con esta victoria, “Venado” López, mejoró su récord a 29-2, 16 Kos, mientras que por su parte, Joet González ahora quedó con registro de 26-4, 15 Kos.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).