Luis Alberto “Venado” López acabó a Reiya Abe en ocho rounds en Verona, Nueva York, para retener por tercera ocasión su campeonato mundial de Peso Pluma por la FIB.
A pesar de estar arriba en las apuestas, se esperaba que “Venado” tuviera una pelea más competitiva, pero el boxeador nipón desde el segundo round boxeo con el ojo derecho cerrado.
El de Mexicali en todo momento ejerció la presión, conectó los golpes de poder con todo y su estilo muy extraño, con las manos abajo y por momentos corriendo hacia su rival.
NÚMERO UNO 🇲🇽🇲🇽 @Venadolopez1 | #LopezAbe pic.twitter.com/A4R8uULPd6
— Top Rank en Español (@trboxeo) March 3, 2024
Recibió también algunos golpes, pero Abe no demostró contar con buena pegada y por eso el mexicano no dejó de ir en busca del nocaut.
A la mitad de la pelea, Reiya Abe fue recibado por el doctor y aunque el referee ya no quería dejarlo salir, le fueron dando oportunidade de disputar más asaltos.
A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.



