Vaquero Navarrete y Robson Conceicao empataron en una guerra y Shakur Stevenson se coronó de nueva cuenta

Comparte ahora!

Emanuel “Vaquero” Navarrete y Robson Conceicao fueron coestelares en la velada organizada por la promotora Top Rank en Las Vegas y se robaron la noche.

La T-Mobile Arena fue testigo de un clásico choque entre estilista y fajador, pero por momentos los estilos se acoplaron y nos brindaron una guerra.

Vaquero Navarrete se anotó dos caídas en su favor en los rounds 4 y 7, con upper y gancho respectivamente, eso ayudó a que al final pudiera rescatar un empate.

El mexicano batalló con el estilo de su rival, quien conectó buenas manos de izquierda y quien lo hizo fallar en reiteradas ocasiones, sobre los últimos rounds ambos se pararon a intercambiar y la Arena los despidió de pie y con una gran ovación.

Con este empate mayoritario que tuvo tarjetas de 113-113, 113-113 y 114-112 para el mexicano, Navarrete quedó con marca de 38-1-1, 31 Kos, mientras que el récord de Robson Conceicao ahora es de 16-2-1, 8 Kos.

Ambos en la rueda de prensa final dejaron saber que les gustaría tener un combate de desempate, pero de momento con este resultado, Vaquero Navarrete retuvo el campeonato mundial de peso Superpluma de la OMB.

En la pelea estelar de la noche, un poco fino Shakur Stevenson se apuntó una decisión unánime en su favor con tarjetas de 116-112, 116-112 y 115-113, sobre Edwin De Los Santos, para así coronarse en el peso ligero por el CMB.

Con esta victoria, Stevenson ahora ye es campeón del mundo en tres divisiones (Pluma, Superpluma y Ligero), y habrá que ver quien es su próximo rival, tiene en mente que sea Vasiliy Lomachenko el próximo año.

Shakur Stevenson ahora mejoró su marca a 21-0, 10 Kos y de paso mantuvo su invicto, mientras que Edwin De Los Santos ahora se estancó con marca de 16-2, 14 Kos.

Recuerda visitar upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).