Tyson Fury acabó con Dereck Chisora en 10 rounds

Comparte ahora!

En la pelea muy esperada de esta tarde en el Tottenham Hotspur Stadium de Inglaterra, el campeón mundial de peso completo por el CMB, Tyson Fury, dominó al retador Dereck Chisora, a quien venció por tercera vez en su carrera profesional y así culminó una trilogía que difícilmente será muy recordada.

Desde el campanazo inicial, Tyson Fury fue al frente y con su educada mano derecha en gancho, volado y upper, conectó fuertemente a Dereck Chisora, quien desde el segundo asalto comenzó a dar señales de estar muy castigado.

Para el décimo round, Chisora salió muy cansado y cortado, mientras que Tyson Fury incluso hasta se puso de izquierdo y siguió conectando muy buenos golpes en la humanidad de Chisora, quien se negaba a caer a la lona.

Finalmente faltando 12 segundos en ese décimo round, Tyson Fury conectó una derecha al mentón de un Dereck Chisora, quien a pesar de no caer, si le fue detenido el combate, ya que el referee le había avisado en el minuto de descanso, que sería su último round, además de que a lo largo de la pelea, no fue capaz de superar a Fury en ningún momento.

Tyson Fury vs Dereck Chisora

Ahora parece que hay dos caminos para Tyson Fury, el más lógico es esperar por quien resulte vencedor en el combate eliminatorio entre los mejores clasificados por el CMB, Deontay Wilder y Andy Ruíz o bien podría firmar una pelea muy lucrativa en contra del monarca mundial unificado por la AMB, OMB y la FIB, Oleksandr Usyk

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).