Twins remontan y vuelven a vencer a los Yankees

Comparte ahora!

Los Minnesota Twins remontaron esta tarde a los New York Yankees para vencerlos 4-3 en un gran juego de pelota en el Yankee Stadium.

Después de que en el primer juego de la serie, mismo que se celebró el jueves, dónde los Twins vapulearon 11-2 a los Yankees y que además tuvieron un primer inning dónde consiguieron anotar nueve carreras, llegaba el momento para que los del Bronx cobraran venganza.

Hoy los neoyorquinos comenzaron de buena forma el juego, con cuadrangulares espalda con espalda de Volpe y Judge en el primer inning, para así tomar ventaja de 2-0, además de que los acompañó una buena salida del abridor Néstor Cortés.

En la parte alta de la sexta entrada, Correa con un cuadrangular acercó a su equipo, aunque posteriormente cuándo los locales vinieron al bat, Stanton se voló la barca, para así poner la pizarra 3-1.

A partir de ahí la ofensiva de los Yankees se apagó, mientras que por su parte, los Twins se encendieron y con un cuadrangular de Garlick en la parte alta de la séptima, se pusieron de nueva cuenta a una carrera de diferencia.

Finalmente en la parte alta de la octava, de nueva cuenta apareció Correa, quien con un doblete remolcador, se trajo dos carreras, para que su equipo liderara por primera ocasión en el juego por 4-3 y así pudieron mantenerlo, para hacerse de su segunda victoria en casa de los Yankees.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).