El equipo de los Oklahoma Thunder venció la noche de este miércoles 119-111 a los San Antonio Spurs en el Paycom Center de Oklahoma City.
Ambos equipos comenzaron de mala forma la temporada, arribaron a su juego con marca de 8-13 y 6-15, por lo que los dos están necesitados de triunfos, antes de que la temporada transcurra y se les pueda escapar de las manos.
Los Spurs se fueron al medio tiempo con ventaja de 77-60, pero en los últimos dos cuartos, fueron remontados por un equipo de Oklahoma, que jugó con mucha mayor intensidad y precisión.
Jal Williams con 33 minutos jugados y con 27 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, fue clave para que su equipo se pudiera apuntar esta importante victoria, mientras que también J. Giddey fue relevante para los locales al aportar un doble-doble, con 14 puntos y 14 rebotes.
El viernes los Spurs retomaran la actividad recibiendo a los Pelicans, mientras que el Thunder jugará hasta el sábado, cuándo visiten a los Timberwolves en Minnesota, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.