Thunder venció 119-111 a los Spurs

Comparte ahora!

El equipo de los Oklahoma Thunder venció la noche de este miércoles 119-111 a los San Antonio Spurs en el Paycom Center de Oklahoma City.

Ambos equipos comenzaron de mala forma la temporada, arribaron a su juego con marca de 8-13 y 6-15, por lo que los dos están necesitados de triunfos, antes de que la temporada transcurra y se les pueda escapar de las manos.

Los Spurs se fueron al medio tiempo con ventaja de 77-60, pero en los últimos dos cuartos, fueron remontados por un equipo de Oklahoma, que jugó con mucha mayor intensidad y precisión.

Jal Williams con 33 minutos jugados y con 27 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, fue clave para que su equipo se pudiera apuntar esta importante victoria, mientras que también J. Giddey fue relevante para los locales al aportar un doble-doble, con 14 puntos y 14 rebotes.

El viernes los Spurs retomaran la actividad recibiendo a los Pelicans, mientras que el Thunder jugará hasta el sábado, cuándo visiten a los Timberwolves en Minnesota, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).