Mauricio “Bronco” Lara acaba de perder su campeonato mundial de peso pluma por la AMB en la báscula, durante la ceremonia de pesaje para su revancha contra Leigh Wood en suelo británico.
De forma más que increíble, Lara pesó 129.8 libras, mientras que Wood 125.9, cuando el límite de la división son las 126, por lo que “Bronco” prácticamente llegó una división arriba y la pelea está en suspenso con todo y que si hubo cara a cara.
Leigh Wood quien hace unos meses fue destronado y noqueado por Lara, activó la cláusula de revancha y el si puede aspirar a ser campeón del mundo mañana, mientras que Lara ya no, si hay pelea y el mexicano gana o hay empate, el campeonato quedará vacante.
Habrá que esperar por ver qué información se proporciona a lo largo de este viernes, debido que el equipo de Wood no está seguro de aceptar dinero, a cambio de que si haya pelea contra Lara, debido a que el mexicano subiría al ring como un peso superpluma y las diferencias en cuanto al peso serán notables.
“Bronco” Lara se había convertido en uno de los boxeadores favoritos del público mexicano, debido a su bravura encima del ring, se esperaba esta gran revancha, pero ahora se generaron dudas respecto a el.
Recuerda visitar upperbox, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.