Terence Crawford apostó por llegar más ligero que Israil Madrimov para el combate que ambos sostendrán este sábado en Los Angeles, California.
Durante la ceremonia de pesaje, Israil Madrimov registró el límite de la división Superwelter (154 libras), mientras que Terence Crawford solamente registró 153.4, por lo que buscará estar más rápido arriba del ring.
Para este gran choque entre boxeadores invictos, dónde estarán en juego los títulos mundiales por la AMB y el interino por la OMB en las 154 libras, Crawford es el gran favorito, así que habrá que ver como es su desempeño en una nueva división, ya que antes fue campeón mundial absoluto en los pesos Superligero y Welter.
Terence Crawford es catalogado junto a Naoya Inoue como el mejor boxeador del planeta y este sábado podría llevarse títulos en una categoría más a sus 36 años.
Mientras que Madrimov de 29 años aún no ha enfrentado a una gran oposición, pero cabe destacar que pese a no ser el favorito, tiene la gran oportunidad de dar una de las sorpresas más grandes de los últimos años.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.