Teófimo López se llevó una decisión dividida sobre Sandor Martín

Comparte ahora!

Teófimo López se tuvo que emplear a fondo para llevarse una decisión dividida ante el español Sandor Martín este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El combate se celebró en las 140 libras y desde el inicio Teófimo López buscó ir al frente para cazar a su rival, pero tan pronto como en el segundo asalto, López visitó la lona y aunque jamás estuvo en malas condiciones sobre el ring, tuvo que batallar muchísimo para descifrar el estilo del pugilista ibérico.

Conforme avanzaron los rounds, cabe destacar que Martín fue un auténtico crucigrama para López, con todo y el hecho de que Martín estuvo sangrando por las fosas nasales desde el primer round, producto de un cabezazo accidental y así fue el guión de toda la pelea.

Teófimo López cerró de buena forma el combate y llegó el momento del drama al esperar el resultado oficial en las tarjetas de los jueces, mismas que tardaron una vida en darse a conocer, pero finalmente López se apuntó dos tarjetas en su favor 97-92, 96-93, mientras que una fue para Martín 95-94.

Ahora para el pugilista con ascendencia hondureña, podrán venir grandes peleas en las 140 libras, mejoró su marca a 18-1, 13 KOs y en 2023 parece que buscará una corona mundial en las 140 libras, no olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).