Shohei Ohtani y los Dodgers siguen haciendo historia y hace unos momentos dejaron tendidos en el terreno a los Braves, con todo y una remontada incluida en el Dodger Stadium de Los Angeles.
Los Dodgers comenzaron perdiendo 5-0 en la pizarra, no estuvieron finos a la defensiva y Blake Snell, quien fue el abridor por los de California, se llenó de lanzamientos en las primeras dos entradas, pero con todo y eso, pudieron sacar la victoria de forma dramática por 6 carreras a 5.
Ohtani, inevitable. pic.twitter.com/Jq70dPvSc5
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 3, 2025
Si bien Bryce Elder se vio bien en la lomita por los de Atlanta, cabe señalar que solo trabajó cuatro entradas completas al igual que Snell y el juego terminó por definirse con los relevistas.
Elder permitió tres carreras y Snell, quien no fue ayudado por su defensiva, dejó el juego con cinco carreras recibidas, aunque ninguna fue limpia, para su buena fortuna.
Shohei Ohtani sigue haciendo historia con los Dodgers
El tercera base Max Muncy tuvo dos de los tres errores que cometió su novena en el juego, pero al final ayudó a la remontada con par de carreras impulsadas.
Después de un buen relevo por parte del bullen de los Dodgers, en la parte baja de la novena entrada y sin nadie en las almohadillas, con un out, Shohei Ohtani apareció para enfrentar al relevista Raisel Iglesias.
BALLGAME.
— MLB (@MLB) April 3, 2025
Shohei Ohtani sends everyone home … with his bobblehead! pic.twitter.com/Js8h2qVaLw
Shohei Ohtani iba de 4-2 en el juego con par de sencillos y al primer lanzamiento, hizo un contacto que fue 399 pies por el central y de forma impresionante le dio la victoria a su equipo 6-5 con el Walk-Off.
Los Dodgers de esta forma mejoraron su marca a 8-0 y son el único equipo invicto junto con los Padres de San Diego, que son su rival Divisional y quienes cuentan con marca de 7-0, por su parte los Braves no han podido ganar aún y su récord es de 0-7.
Recuerda visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.